Al hablar sobre los principales productos para importar que fabrica China, hay que considerar que la lista puede llegar a ser muy amplia. Esto hace que cualquier sector pueda hacer negocios con los fabricantes del país.
No obstante, si estás queriendo iniciar en este ámbito y tienes dudas, lo ideal es que puedas optar por los más rentables. Es por eso que te diremos cuáles son y cómo importarlos.
¿Cuáles son los principales productos que fabrica China y se puede importar?
Entre los principales productos para importar que fabrica China, se encuentran los insumos electrónicos. También se suele encontrar ropas y artículos de oficina entre los más solicitados por los proveedores y mayoristas.
Sin embargo, hay que tener en cuenta el presupuesto que tienes a mano, así como las restricciones que poseen ciertos productos. De otro modo, podrías tener problemas cuando realices la solicitud.
Es por eso que también puedes considerar otros productos rentables para importar de China a precios económicos, como las joyerías, los libros y los maquillajes.
Por otro lado, si posees poca experiencia, lo ideal sería que empezaras por paquetes pequeños como audífonos, relojes y juguetes. No deberían pesar más de 5 kilos para, así, evitar el costo adicional de carga en la aduana.
Diferentes tipos de bienes fabricados en China para importar
Por lo general, la mayoría de los principales productos para importar que fabrica China son de tecnología y textiles, aunque las opciones son bastante diversas.
Así es que podrás encontrar desde propuestas innovadoras hasta las más tradicionales venidas de la fábrica.
Productos innovadores
Algunos de los productos novedosos chinos para importar son artefactos electrónicos que van desde relojes inteligentes hasta mini cámaras.
Pero también están otras opciones más prácticas como las rosas eternas, las pulseras con desinfectante y masajeadores inteligentes para el cuello.
Aparte, no hay que olvidar las gomitas de palillos chinos y aparatos de belleza que casi no se ven en otro lugar.
Las opciones son variadas, por lo que si buscas catálogos de producto chinos para importar que sean novedosos, podrás encontrarte con muchas sorpresas.
Productos tradicionales
Para ir a lo seguro, entre los principales productos para importar que fabrica China más recomendables son ropa y zapatos. Puedes adquirir prendas al por mayor para revenderlos al mejor precio.
Luego están los dispositivos electrónicos, que poseen una alta demanda en gran parte del mundo. Así es que podrá ser ideal si tienes un negocio de tecnología e informática.
Luego están los artículos del hogar como utensilios de cocina, muebles y objetos decorativos. Asimismo, también puedes conseguir accesorios para mascotas como juguetes y ropa.
Tanto los tradicionales como innovadores están entre los principales productos para importar que fabrica China y son perfectos para diversos negocios.
¿Por qué elegir a los proveedores chinos?
Ahora que tienes una idea de cuáles son los principales productos para importar que fabrica China, llegó el momento de buscar a proveedores chinos que te ayuden con el trabajo.
Si bien puedes buscar páginas de productos chinos para importar, esto podría salirte más caro que hacerlo mediante un proveedor. Esto se debe a que tienen habilidades de negocio y pueden conseguir los productos a un precio más bajo.
Por otro lado, si quieres personalizar tus mercancías, los proveedores no solo te ayudarán a conseguir los principales productos para importar que fabrica China, sino, también, hacerlos a tu medida.
Por último, los proveedores chinos están familiarizados con las certificaciones y diversas gestiones para realizar los trámites en aduanas.
Aparte, muchos se aseguran de que los productos sean de buena calidad para mejorar la imagen de tu marca ante tus clientes.
Los 12 productos chinos más importantes para importar - Lista
Recapitulando entre los principales productos para importar que fabrica China, armamos una lista para que puedas tener algunas ideas. De igual forma, las opciones son muy amplias, así es que puedes hacer tus investigaciones al respecto.
Repuestos e insumos: si buscas productos de ferretería para importar de China, encontrarás diversas opciones de máquinas y artefactos útiles para el bricolaje.
Máquinas: es posible solicitar equipos tecnológicos de gran envergadura como automóviles, tractores o motocicletas. También puedes obtener maquinaria agrícola o de construcción que ofrezcan buenos resultados en el sector industrial.
Artículos decorativos: ya sean decoraciones navideñas o suministros para fiestas, estos productos ofrecen rentabilidad y te permiten expandir tu negocio en diversos eventos.
Moda y maquillaje: desde pestañas postizas hasta espejos y cintas para el pelo, hay diversos cosméticos que puedes probar para un sector con bastante demanda.
Materia prima: si trabajas en el sector industrial, podrás obtener desde minerales hasta productos naturales para suministrar a tu empresa productora.
Embalajes: otro de los productos chinos para importar son las cajas y bolsas comerciales. Lo bueno es que, si negocias con tu proveedor, puedes añadir el logo de tu marca para personalizar tus productos.
Informática: desde computadoras hasta celulares, los artículos tecnológicos siempre están en tendencia. Lo bueno es que la demanda aumenta cada año, por lo que es ideal si quieres tener un negocio rentable dentro de este sector.
Ropas: uno de los principales productos para importar que fabrica China son las prendas textiles, que te permite tener tu negocio de ropería y hacerla rentable. Podrás ofrecer desde vestidos hasta pantalones, calcetines y zapatos a un precio accesible para todo público.
Mascotas: esta es una buena industria para aquellos que adoran ofrecer productos para las mascotas. Estas pueden ser desde juguetes hasta ropa, camas y rascadores para gatos.
Suministros de cocina: en el hogar siempre habrá necesidad de tener ollas, cubiertos o electrodomésticos. Será útil si quieres abrir un bazar y ofrecer variedad de productos.
Comments